Afinia
Afinia
Cortesía
22 Jul 2022 11:41 AM

Este sábado y domingo: anota donde se irá la luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Puerto Rey y Tierra Baja se verán afectados

Así lo informó la empresa Afinia, para este sábado 23 de julio, en Cartagena, se suspenderá la luz en los corregimientos Puerto Rey y Tierra Baja se registrarán interrupciones de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. para facilitar las labores de renovación del circuito Manzanillo 3.

Para este domingo avanzarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 1 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar: conjuntos residenciales Barcelona de Indias, Terranova, Laguna Club, Bahía Kristal, Puerta de Las Américas, Portelo, Portanova; Colegio Británico de Cartagena.

Lea aquí: Por malas 'mañas' sexuales con menores de edad a dos sujetos los 'encanaron'

También estarán sin servicio el Gimnasio Cartagena de Indias; Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Estación de Servicio Jamaica (Terpel), Estación de Servicio Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Por otra parte con el propósito de avanzar en la optimización de la infraestructura en la zona industrial de Mamonal, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Mamonal.

Lea también: Se posesionó la primera Palenquera congresista de Colombia

Por esto, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. estarán sin servicio de energía los circuitos Mamonal 1, 2, 3 y 4, que abarcan sectores como Mamonal, sector Zona Franca; Cotecmar, Dow Química de Colombia y sector Abacol.