Con un piñal al parecer cometió el hecho
Policía Metropolitana de Cartagena
12 Feb 2022 08:19 AM

Este 'tipo' con puñal habría matado a un hombre en medio de una riña

Orlando
Ramos Esalas
La Policía lo capturó como el presunto homicida

Las muertes violetas en la ciudad de Cartagena no paran, sino son por armas de fuego bajo la modalidad de sicariato, son con armas blancas por temas relacionados a la intolerancia que se convierten en riñas las cuales terminan en desenlaces fatales, y precisamente eso fue lo que ocurrió en la madrugada del viernes 11 de febrero de 2022. 

En el informe entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se indica que "nuevamente la intolerancia cobra la vida de un ciudadano en esta capital", cuyos motivos están por establecer de acuerdo a la investigación que se abrió para resolverlo. 

"Mediante una oportuna reacción de unidades de "Mi Policía Del Cuadrante", en el barrio Viejo Porvenir se logró la captura de un particular identificado por la comunidad como “Keiver”, de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien sería el presunto responsable del homicidio del señor José Leonardo Pino, de 45 años de edad", Detalla el informe policial.

Según las autoridades, "los hechos se presentaron en medio de una riña que ocurrió en horas de la madrugada del viernes en el mencionado sector, donde el hoy occiso recibió una herida en tórax y fue trasladado hasta un centro asistencial donde se produjo su deceso".

El cuerpo de la víctima reposa en una nevera de la morgue de Medicina Legal a la espera que la familia de cumplimiento a los trámites correspondientes para darle salida y así poder hacer los preparativos para el sepelio 

Fuente
Alerta Caribe