Álvaro Javier Yepes Beltrán. Capturado
Álvaro Javier Yepes Beltrán. Capturado
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
28 Oct 2022 09:44 AM

A este 'tipo' le encontraron más de un kilo de marihuana en un bus

Orlando
Ramos Esalas
La llevaba oculta en dos bolsas plásticas de color negro

El Departamento de Policía Bolívar logro evitar que un presunto jíbaro llevara droga a la ciudad de Cartagena, quienes cada día inventan estrategias de mercadeo ilegal para vender los estupefacientes y hacer crecer el negocio en los municipios de Bolívar, atrayendo a jóvenes que van metiendo en el mundo de las drogas.  

En operativos de control liderados por la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, permitieron la captura en flagrancia de un pasajero, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.   

Puede interesarle: Hay un billete para quien le tire el dato a la Policía sobre el paradero de 'Paty Paty' y otros bandidos en Cartagena

Se trata de Álvaro Javier Yepes Beltrán, natural de San Juan Nepomuceno, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General en Arjona, luego de hallarle en su poder más de un kilo de marihuana, ocultos en dos bolsas plástica de color negro. 

La captura se dio en la vía San Onofre-Cartagena, ruta 9005, km 62, jurisdicción del municipio de Arjona, cuando se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Cartagena-El Carmen de Bolívar. 

Lea acá también: Al ‘Rainer’ lo señalan de ser el asesino de ‘Angelito’ o Yordi’ en Los Calamares

Por esta captura el Coronel, José Galindo Sánchez, comandante Departamento Policía Bolívar, expresó, “Con el trabajo permanente que vienen ejecutando nuestros uniformados de Tránsito y Transporte, se pudo lograr la captura de esta persona que pretendía burlar los controles policiales llevando esta sustancia alucinógena, continuaremos ejerciendo control en todas las vías del Departamento, generando seguridad y tranquilidad a todos los usuarios que transitan por carreteras de Bolívar, previniendo cualquier acción delictiva que se pueda presentar. Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123 o al cuadrante de su sector”.