En la madrugada de este miércoles salió de Santa Marta
Cortesía
22 Sep 2021 11:19 AM

EXCLUSIVO: Enrique Vives Caballero ya está en la Cárcel de Ternera

Orlando
Ramos Esalas
Lo habrían trasladado en las primeras horas de la madrugada

El Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 am, de Alerta Caribe ha conocido de una fuente que a Enrique Vives Caballero lo trasladaron desde la ciudad de Santa Marta en la madrugada de este miércoles hacía la cárcel de San Sebastián de Ternera, en Cartagena, Bolívar, donde deberá continuar el proceso por el accidente en Gaira donde murieron seis jóvenes y uno resultó herido.

Debido al hacinamiento del 300 por ciento de la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, a Vives Caballero lo debieron trasladar a la capital de Bolívar.

Como se recordará, el accidente de tránsito se presentó en la madrugada del lunes 13 de septiembre, en la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga, Magdalena, donde seis jóvenes fallecieron luego de ser atropellados por la camioneta que conducía Vives Caballero.

Las autoridades reportaron que la gravedad del choque produjo que uno de ellos quedara desmembrado por el fuerte impacto con el vehículo, que se movilizaba al parecer en alta velocidad, según las autoridades el conductor habría dado positivo en segundo grado de alcoholemia.

El capitán Wilson Mendoza comandante de la policía de Carreteras del Magdalena dijo en su momento que. “Seis personas fallecidas, en primera instancia exceso de velocidad, estado de embriaguez grado dos de parte del conductor… capturado por homicidio culposo…” 

Fuente
Alerta Caribe