Falta por identificar a una de las víctimas fatales
Falta por identificar a una de las víctimas fatales
Foto//Orlando Ramos Esalas
28 Sep 2022 04:38 PM

Identifican otro de los muertos en accidente de tránsito en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Una presunta falla en el sistema de frenos del camión habría sido la principal causa del siniestro

Siendo las 4:30 de la madrugada de este miércoles 28 de septiembre de 2022 se registró un grave accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente a la altura del municipio de Turbaco, cerca al puesto de control de la Policía Nacional, donde perdieron la vida tres personas y resultaron heridas 33 más.

Entre las víctimas se encuentra una menor de 11 años de edad, identificada como Isabel Sofía Monterrosa de Voz, estudiante del colegio Soledad Acosta de Samper del barrio Blas de Lezo, quien cursaba 6to° grado de bachillerato, y residente en el barrio San Pedro de Turbaco, al norte de Bolívar.

Lea también: Accidente en la vía Turbaco-Cartagena deja tres muertos y 14 heridos

Otra de los fallecidos fue identificado como Widil Acnober Cárdenas  Barrio, 59 años, y la tercera víctima fatal de unos 20 años de edad, no ha sido identificada como quiera que en el lugar del siniestro vial las autoridades no encontraron sus documentos de identidad. 

Desde el Departamento Administrativo de Salud de Cartagena - DADIS, se informa que hasta el momento 32 pacientes han sido remitidos a diferentes centros de salud de Cartagena repartidos así
Madre Bernarda: (3) 
Clínica de Barú: (20) 
General del Caribe: (1)
Clínica de Fracturas: (4) 
Clínica Cartagena del Mar: (4) 

Puede interesarle: ¡Bandido salado! En medio de un atraco su víctima lo terminó matando de varios balazos

Entre ellos hay dos que presentan trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, sobre todo en  tórax y cerrado de abdomen, un funcionario de la empresa Bioger indicó que tanto el conductor como el auxiliar del camión recolector resultaron también heridos y se encuentran recibiendo atención médica en uno de los centros de salud de Cartagena.

Dentro de las presuntas hipótesis que se manejan del siniestro vial está la de un presunto fallo en los frenos del camión recolector de basura de la empresa Bioger.