En medio de una riña fue apuñalado
Cortesía
11 Abr 2022 09:11 AM

A filo de cuchillo lo mataron en medio de una riña en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer tendría problemas con su asesino

Con graves heridas en la espalda, pecho y un pulmón perforado, terminaron los días en este mundo para Geiner José De Ávila Simanca, de 23 años de edad, cuando recibía atención médica en el Hospital Local Arjona.

Dicen testigos que Geiner y otro hombre conocido como Edward, se toparon en la llamada “esquina caliente” del populoso barrio 5 de Noviembre la madrugada del domingo 10 de abril. Allí se desató un fuerte enfrentamiento entre los hombres.

Lea también: Al popular 'Negrito' no lo dejaron probar el dulce de Semana Santa

De Ávila Simanca perdió la batalla, su oponente le tomó ventaja al propinarle salvajemente varias heridas; la más mortal fue la que recibió en un pulmón. Quienes lograron presenciar el enfrentamiento dicen que Edward atacó sin compasión a Geiner.

El motivo de la rencilla es materia de investigación para las autoridades, pero en el barrio afirman que los hombres venían con diferencias desde tiempo atrás. Una vez fue informada del caso, la Policía se dirigió hasta el lugar de los hechos con el fin de recopilar la mayor cantidad posible de información con el fin de iniciar con el proceso que les permita dar con el responsable, de quién todos señalan al Edward.

Puede interesarle: ¡Viejito perverso! Habría abusado sexualmente de dos nietas gemelas

De Geiner José De Ávila Simanca, fue revelada la información por parte de una fuente, que éste tenía en su hoja de vida una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Fuente
Alerta Caribe