Ya no va toque de queda este fin de semana
El alcalde de Cartagena William Dau echó para atrás la medida de toque de queda durante el fin de semana con puente festivo
Cortesía
9 Nov 2021 06:31 AM

Fueron radicadas más de 68 mil firmas pro revocatoria contra alcalde William Dau

Andrea
Martínez Rodríguez
Un total de 68.129 firmas fueron consignadas ante la Registraduría.

Sigue el proceso de algunos movimientos en contra del mandato del alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, quienes desde el año anterior hacen todo lo posible para conseguir su consecutivo que es sacar de la administración al hoy dirigente.

El Movimiento Cartagena Revoca, Acto Heroico cuyo líder es Edison Lucio Torres, entregó el día de ayer más de 68 mil firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena, que son parte del proceso de revocatoria del mandato del alcalde William Dau Chamat.

Lea Aquí: Los esperó un poste en la vía a Mamonal

Fueron en total 24 paquetes los entregados, con las 68.129 firmas de apoyo que fueron recolectadas en toda Cartagena por este movimiento.

Dairo Turizo Ballesteros y Harold Castro Guardo, fueron los registradores encargados de recibir y firmar acta de las firmas.

Una vez entregada las firmas, se tiene un plazo de 30 días para revisar las firmas y pueden prolongar 15 días más, en caso de terminarla en ese tiempo.

En caso de ser aprobadas, el siguiente paso es la convocatoria por parte del presidente de la República Iván Duque, a elecciones de revocatoria del mandato del alcalde William Dau, en un tiempo no mayor a  dos meses.

Fuente
Alerta Caribe