William Dau habla sobre revocatoria
Cortesía
10 Nov 2021 07:45 AM

“Debiste recoger un poquito más de firmas para cuando te las invaliden”: Alcalde “le tira” a Édison Torres

Andrea
Martínez Rodríguez
El alcalde William Dau, aseguró quiere se apruebe la revocatoria en contra de su mandato.

Luego de enterarse del registro de cerca de 70 mil firmas en la Registraduría, lo anterior en contra de su mandato, en pro de la revocatoria, el alcalde de Cartagena, William Dau, “le tiro” a través de un Facebook live a Édinson Lucio Torres, líder del Movimiento Cartagena Revoca, Acto Heroico.

Dentro de sus declaraciones Dau Chamat, dijo estar preocupado pero no por la posible inhabilidad de su puesto sino por lo que se refirió podría dejar sin efecto la revocatoria misma.

Lea Aquí: Fueron radicadas más de 68 mil firmas pro revocatoria contra alcalde William Dau

“Me tiene preocupado, no porque me revoque, sino porque nunca paso en el tarjetón”, refiriéndose al momento en que Torres se lanzó a la alcaldía durante la misma campaña de “El Tractor”, y en el cual según el mandatario “le invalidaron la mayoría de las firmas”, indicó.

Así mismo el alcalde aseguró que “le anularon la mayoría, entonces el temor es que le vayan a invalidar más de  la mitad de las firmas y no vaya  la revocatoria. Porque, es que yo quiero que esto vaya a revocatoria”, agregó además que “estaba que le decía que si le ayudaba a conseguir más firmas”.

Recordemos que un total de 68.129 firmas fueron consignadas ante la Registraduría, por parte del señor Édison Lucio Torres para seguir el debido proceso que de contar con la aprobación de la Registraduría Nacional.

El alcalde también se despachó contra Torres y afirmó que quiere que la revocatoria vaya a buen término, al parecer “porque esto va a ser una cachetada para la clase malandrina de Cartagena y Bolívar. Les vamos a demostrar que la gente ya rompió las cadenas ya nos libramos de los malandrines. Ya sea que estás de acuerdo con mi gobierno, me consideres competente o no Le vamos a dar sopa y seco a Édison Torres”, y por último termino diciéndole en tono burlón, “debiste recoger un poquito más de firmas para cuando te invaliden un poco de firmas, aun tengas suficientes”, dijo William Dau Chamat, alcalde de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe