Personalización de tarjetas de Transcaribe
Cortesía
22 Jun 2022 09:22 AM

Gratis: Hoy y mañana hay personalización de tarjetas de Transcaribe

Andrea
Martínez Rodríguez
La próxima semana, las jornadas de personalización se trasladarán a la estación Centro.

Atentos todos los usuarios de Transcaribe que este miércoles 22 y jueves 23 de junio, se realizarán jornadas de personalización de tarjetas Transcaribe en la estación Castellana. 

Así pues todos los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, podrán llevarlas para que sean reactivadas.  

Lea aquí: Damnificados: Hay nuevas fechas para suscribir contratos subsidio de arriendo

Es importante destacar que los horarios de atención serán entre la 1:30 de la tarde y las 7:00 de la noche, en la taquilla de la estación Castellana.

El usuario debe acercarse a dicha taquilla, y solicitar la personalización o activación de su tarjeta, sin ningún costo. 
Te contamos, que está jornada es totalmente gratuita, no te deben cobrar, ni tienes por que pagar un solo peso por la personalización. Para acceder a este servicio, únicamente se debe llevar la tarjeta Transcaribe, el documento de identidad, y diligenciar el formulario que entregará el personal del concesionario de recaudo. 

La próxima semana, las jornadas de personalización se trasladarán a la estación Centro.

Lea aquí: ¡A cuidarse! Que el Covid-19 está cogiendo fuerza en Cartagena

¿Cuáles son los beneficios? 

Con la tarjeta Transcaribe personalizada, se puede acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. 
Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.