Un líder Social y un abogado son las víctimas
Un líder Social y un abogado son las víctimas
Fotos//Cortesía
13 Dic 2022 04:12 PM

Hasta 30 millones de recompensa para quien 'tire' el dato sobre los asesinos de lideres en Magangué

Editor
Alertas
La Policía Judicial le sigue la pista a los asesinos

Tras los homicidios de Luis Manuel Peña Salcedo y Juan Bautista Navarro, ocurridos en Magangué, la Policía Nacional a través de su seccional judicial le sigue la pista a los autores, cómplices y facilitadores de estos hechos ocurridos en los barrios 2 de Noviembre y Montecarlo. 

Las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento de los ataques que dejó como saldo estas dos personas fallecidas.

Lea también: Grupo especial de investigación estará al frente de los casos de líderes asesinados en Magangué, Bolívar

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura de los responsables de estos hechos”, dijo el coronel José Abdón Galindo Sánchez, quien agregó que se está verificando la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas, las cuales logren evidenciar la presencia de los sujetos y así obtener alguna pista. 

Añada "La institución reitera su compromiso contra la criminalidad e invita a la comunidad a aportar información, que coadyuve o conduzca a identificar, individualizar, judicializar y/o capturar a los autores de este hecho, por lo cual se ofrece el pago de una recompensa hasta por 30 millones de pesos".

Puede interesarle: Ya van dos líderes sociales asesinados en menos de una semana en Magangué (Bolívar)

La nueva víctima fue identificada como Juan Bautista Navarro, abogado de profesión, ultimado por sicarios a las afueras de su vivienda.

Tras el hecho, el Comando de Policía de Bolívar, manifestó que se designó un grupo de investigadores especializados de la Unidad de Investigación Criminal y el área de inteligencia bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se adelantan las medidas correspondiente para esclarecer cuanto antes este nuevo homicidio en contra de un líder del Pacto Histórico en esta población bolivarense.