Tiro de escopeta
Tiro de escopeta
Cortesía//Michael Krinke
17 Nov 2022 09:32 AM

Hasta en los palos de mamón buscan al ‘Monito’: lo acusan de matar a un hombre con tiro de escopeta

Editor
Alertas
Luego de una pelea a trompadas el señalado fue a su casa por una escopeta

Un hecho de intolerancia que pasó a mayores con la muerte de un hombre y la huida de otro, tiene a los habitantes del corregimiento San José de Chiquito, en Turbaco (Bolívar) hablando hasta por los ‘codos’ del tema en cada esquina.

Resulta que Juan Carlos Tejada, y un hombre al que todos conocen como el popular ‘El Monito’, luego de haber sostenido una discusión decidieron medir fuerzas a los puños; dicen testigos que los hombres se cansaron de darse golpes, luego pararon y cada uno se fue del lugar.

Lea acá: Diez millones les habrían pagado al ‘Menor’ y ‘El Pechiche’ para que asesinaran al comerciante Jaime Llorente

Presuntamente ‘El Monito’ le habría hecho una seria y comprometedora advertencia a Juan Carlos, de que lo iba a matar. Tal parece que ‘El Monito’ cumplió con la amenaza, porque llegó a su casa para buscar una escopeta y salir en busca de su adversario a quien encontró y le disparó en la cara matándolo en el acto.

Una vez ocurrido el hecho que se presentó el pasado domingo 13 de noviembre, varias personas del corregimiento dicen que el asesino se dio a la huida.

Puede interesarle: De un salvaje machetazo mataron a pensionado de la Policía en Cartagena

Las preguntas que rondan por cada esquina de San José de Chiquito son ¿Qué pudo haber causado tanto odio entre los hombres para que terminaran peleando? ¿Qué le hizo Juan Carlos al ‘Monito’ para que éste lo matara? Interrogantes que serán resueltos seguramente por los investigadores del caso.

Lo cierto hasta el momento es que ahora al ‘Monito’ lo busca la Policía para que responda por lo que hizo mientras el cadáver de Juan Carlos fue llevado a un cementerio para darle cristiana sepultura.