Señorita Bolivar 2022
Cortesía
29 Jun 2022 12:56 PM

Hasta que lo logró, María José Hernández es la nueva Señorita Bolívar 2022 - 2023

Carolina
Sarmiento Casadiegos
María José Hernandez Tobón participó en el Reinado de la Independencia en el 2018 y obtuvo el virreinato.

En los últimos días fue elegida la joven María José Hernández Tobón como la nueva Señorita Bolívar 2022 - 2023 y será quien represente al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

La nueva soberana de los bolivarenses tiene 23 años de edad y actualmente cursa décimo semestre de administración de empresas en la Universidad de Cartagena.  María José Hernández Tobón  fue ganadora del concurso Chica Bonita 2015 y fue elegida como virreina de la Independencia en el año 2018, donde Allison Vega obtuvo el titulo.

Puede ver: Cartagena ya tiene a su representante para el Concurso Nacional de Belleza

Mari, como la llaman por cariño, amigos y familiar, se describe como una mujer alegre, amorosa, emprendedora y berraca; le apasiona ayudar a los demás y cree que su principal propósito en esta vida es servir a la comunidad.

"Agradezco a la Gobernación y a todos los bolivarenses por darme esta oportunidad de poder representar al departamento a nivel nacional", sostuvo la nueva Señorita Bolívar.

Puede leer: ¿Anuel AA está acabado? en redes sociales dicen que Yailin "tiene mala mano"

Así mismo, Hernández Tobón llena de emoción manifestó que: "asumo este título con inmensa responsabilidad, alegría y profesionalismo; como Señorita Bolívar le contaré al país más sobre la cultura, la gastronomía y las demás virtudes de nuestro hermoso y mágico departamento". 

Es importante destacar que la nueva soberana de los bolivarenses concurso en Señorita Cartagena en el año 2021 donde Roysis González Torres fue la ganadora. 

Fuente
Alerta Caribe