Anuel AA es el novio de Karol G
Instagram Anuel AA
27 Jun 2022 12:11 PM

¿Anuel AA está acabado? en redes sociales dicen que Yailin "tiene mala mano"

Mayra
Baquero
Será que es 'mala mano' o que Anuel AA está enfermo.

A inicios del 2022, Anuel AA y la también cantante Yailin 'la más viral' hicieron pública su relación en redes sociales, no obstante, muchos internautas seguían vinculando al conocido como 'El Dios del trap' con su ex pareja Karol G, la famosa colombiana de cabello color azul celeste.

Te podía interesar: A Daniella Álvarez se le volvió a abrir la llaga del pie: Así tiene la herida

Muchos dicen que Anuel AA no ha podido olvidar a Karol G, pero al parecer, él ya no tiene nada que ver con ella, pues está rehaciendo su vida de manera rápida y aparentemente feliz, con la cantante de Republica Dominicana, Yailin 'la más viral'.

Con tan solo meses de noviazgo, Anuel AA y Yailin ya se comprometieron por lo civil a inicios del mes de junio, un compromiso que hicieron público en las redes sociales con unas sencillas fotografías en las que la cantante escribió: "Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa"

Pese a que muchos internautas les desearon felicidad y mucho amor, otros no estuvieron de acuerdo con dicha unión, pues todavía no aceptan que Anuel haya superado a Karol G.

Dentro de este tire y jala, algunos usuarios han analizado detenidamente el aspecto físico de Anuel y muchos de ellos aseguran que "está acabado", esto haciendo referencia a que según ellos, el puertorriqueño se ve más delgado e incluso 'infeliz' que cuando estaba soltero o en su defecto con Karol G.

En los comentarios de la fotografía en la que al parecer Anuel AA se ve 'acabado', sobresalen: "Anuel estas secooo pareces un pecaoo fritoo", "@anuel chequea que @yailinlamasviralreal no sea bruja ????? xq te está chupando toda la energía ?? ella cada día más bonita y tú más poca cosa", "Usted si te bienn flaco te estás yendo pal carajo mijo que pasoooo" 

Al parecer, para los seguidores del rapero Yailin 'tiene mala mano', no obstante, le damos el beneficio de la duda a Anuel AA 
y creemos que pueda ser por una mejor alimentación, disciplinada rutina de ejercicio e incluso algunos problemas. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente
Sistema Integrado Digital