Maltrato - Maltrato a la mujer - Feminicidio
Piden renuncia de funcionario de universidad por polémica frase: “El feminicidio es un acto de amor”.
Ingimage (Referencia)
21 Nov 2020 05:02 PM

Hay 10 millones de barras para quien entregue información que permita la captura de este personaje

Laura Vanessa
Rosales Castro
El hecho se habría presentado en el municipio de Santa Rosa de Lima en el departamento de Bolívar

El pasado siete noviembre se habría dado un conocer el homicidio de Lorena Gutiérrez Barbosa en Santa Rosa de Lima, Bolívar, quien fue encontrada en un motel del municipio.

Según información de las autoridades, de acuerdo a versiones entregadas en el lugar, la persona que acompañaba a la mujer ingresó en horas de la madrugada y antes de amanecer salió en busca de alimentos. Posteriormente un familiar recibió una llamada, se trasladó hasta el lugar y evidenciaron el atroz hecho.

Desde entonces, las autoridades han reforzado los controles para dar con el paradero del presunto feminicida, es por eso que en las últimas horas se difundió un cartel con el retrato hablado del presunto autor del homicidio.

Puede Interesarle: Hoy Día sin IVA con más de 300 policías se garantiza seguridad en Bolívar

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos como recompensa por información efectiva que permita identificar y capturar a la persona que habría causado la muerte por asfixia mecánica por estrangulación.

Se ofrecen esta suma de dinero por información efectiva que ayude a las autoridades a localizar al presunto autor del homicidio de una mujer que fue atacada brutalmente en un motel del municipio”, manifestó el Brigadier General, Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Lea También: Policía de Barranquilla captura a uno de los más buscados con la ayuda de un dron

Agregó que, “a partir de videos y de información suministrada por testigos, la Policía Nacional logró elaborar el rostro de esta persona, que sería el autor de las lesiones que produjeron la muerte de esta mujer. La Policía Nacional en coordinación con la gobernación de Bolívar realizará la valoración de la información que sirva de fundamento para la localización,  identificación, captura y proceso penal de esta persona”.

Con el objetivo de atacar el fenómeno del homicidio, mediante la ofensiva Nacional contra el delito, el Comando de la Policía Metropolitana dio a conocer este cartel, solicitando la colaboración de la comunidad, para identificar a esta persona.