con arma venezolano atracó
venezolano que que abatió la policía fue identificado por la hermana
cortesía
18 Nov 2021 11:00 AM

Hermana de venezolano abatido por la Policía en Crespo revela su verdadera identidad

Rafa
Guerra
El día de los hechos el abatido, presuntamente intimidó con arma de fuego a la pareja que se disponía alquilar un vehículo

En un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena se indicó que la identidad del hombre abatido en medio de un procedimiento policial en el barrio Crespo, debido al atraco a una pareja de turistas, era la de Deivis José León Andrade de 34 años de edad, en hechos ocurridos el pasado miércoles 10 de noviembre.

El día de los hechos el abatido, presuntamente intimidó con arma de fuego a la pareja que se disponía alquilar un vehículo, despojándolos de una cadena y un pulso de oro, avaluados en más de 22 millones de pesos. 

Le interesa:Niña de 14 años tomó la fatal decisión que quitarse la vida colgándose de una soga en Cartagena

El cuerpo del venezolano aún permanece en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, hasta donde llegó una hermana procedente del hermano país para iniciar el proceso de reclamo, y fue allí donde la mujer reveló que el verdadero nombre de su hermano era el de Ronald Alberto Martínez Tabárez, quien se dedicaba al mototaxismo en la ciudad de Cartagena y era un amante de las motos. 

En lo informado por la Policía sobre este caso dijo que “A este particular se le fue incautada un arma de letalidad reducida y fueron recuperados los elementos hurtados, avaluados en más de $22 millones de pesos” dijo la Policía.

Hoy la hermana de Ronald Alberto Martínez Tabárez, está en Cartagena, donde piensa realizar en la capital bolivarense el funeral de su ser querido. 

La mujer contó que su hermano era quien le ayudaba a ella y a su mamá económicamente, y por esas cosas del destino se vino a probar suerte a Cartagena, y no se explica cómo pudo terminar involucrado en los hechos ya conocidos. 

Fuente
alerta caribe