Pies de persona muerta
Imagen ilustrada
18 Nov 2021 05:07 AM

Niña de 14 años tomó la fatal decisión que quitarse la vida colgándose de una soga en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio Vista Hermosa

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, confirmó la muerte por suspensión de una menor de 14 años, identificada como Dayana Contreras Pérez, la cual ha generado el asombro de los vecinos a la familia, quienes no se explican el porqué la menor tomó tal decidió de acabar con su vida. 

El lamentable suceso ocurrió en el barrio Vista Hermosa en la carrera 60 diagonal 29, vía principal, siendo la 1:53 de la tarde del miércoles 17 de noviembre.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Zapata Restrepo, "el caso está siendo atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia, brindando acompañamiento a la familia de la menor".

El cuerpo de Dayana fue hallado colgado de una soga en la sala de la vivienda. El coronel Nicolás Zapata Restrepo se dirigió hasta el lugar de los hechos desde donde anunció que se iniciará una investigación para determinar las razones que llevaron a la menor a tomar esa lamentable decisión.

Se espera que en las próximas horas las autoridades en el adelanto de las investigaciones informen sobre las causas por los cuales Dayana Contreras Pérez, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en la forma como lo hizo. 

Lideres del barrio dieron a conocer que madre e hija tenían aproximadamente un mes de estar viviendo en el barrio, desde donde la progenitora sale a trabajar temprano y regresa en las horas de la tarde, y se quedaba la menor sola en la casa gran parte de día.

Fuente
Alerta Caribe