El cuerpo fue llevada a la morgue
El cuerpo fue llevada a la morgue
Imagen ilustrada
28 Abr 2022 08:44 PM

Hombre encontrado muerto con señales de tortura en una trocha del corregimiento de La Boquilla, no era de Cartagena

Alerta
Caribe
El cadáver fue hallado con señales de tortura y heridas causadas con machete y arma de fuego

El cuerpo hallado desnudo y con heridas en varias partes de su cuerpo en la mañana del lunes 25 de abril de 2022, en una trocha que comunica a las veredas El Zapatero y Tierrabaja, pertenecientes al corregimiento de La Boquilla, en jurisdicción de la ciudad de Cartagena, fue identificado en las últimas horas en Medicina Legal.

Se trata de John Janer Mosquera, natural del municipio de Pradera, en el Valle del Cauca, la identificación se hizo gracias al trabajo de los forenses de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena, luego de ser ingresado por personal del CTI de la Fiscalía. 

Personas que utilizan a diario esa vía fueron quienes hallaron el cadáver y dieron aviso a los uniformados que cubren el cuadrante de la zona, para que atendiera el caso. Una de las heridas que más causó impacto visual para quienes se acercaron al lugar y vieron la macabra escena, fue la que le propinaron a la víctima en el cuello con un machete.

Las autoridades también informaron que el cadáver presentaba heridas causadas con arma de fuego, la escena no podía ser peor en el lugar de los hechos. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la muerte de John Janer Mosquera, es que al parecer habría sido asesinado en otro lugar y fue arrojado por sus asesinos en ese sector de la ciudad. La investigación por este crimen avanza para dar con los responsables de causarle la muerte a esta persona.

Fuente
Alerta Caribe