Los sicarios le dispararon en repetidas oportunidades
El hombre tiene seis antecedentes penales
Cortesía
14 Feb 2022 04:14 AM

Hombre que casi se 'bajan' sicarios en La María, tiene seis delitos

Orlando
Ramos Esalas
Está vivo de milagro, las balas que recibió no le causaron peligro de muerte

No paran los sicarios en su actuar criminal en la ciudad de Cartagena de Indias, en uno de sus intentos un hombre se salvó de milagro.

El brigadier general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena confirma el atentado ocurrido en la tarde del domingo en el barrio La María.

“El hecho se presenta cuando un hombre es atacado con arma de fuego por un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el hombre resulta con unas lesiones no vitales; es decir que no comprometen su vida”. Anotó Zapata Restrepo.

Sobre el pasado judicial de la víctima, el comandante añadió. “Sin embargo, hay que explicar que esta persona oriunda de Buenaventura, tiene a su haber seis antecedentes penales por hurto, concierto para delinquir, lesiones personales, rebelión, entre otros” 

El ataque de los sicarios fue perpetrado en momentos en que la víctima se movilizaba en un Renault Logan de color rojo, identificado con la placa EGQ 819, en el panorámico se observan cinco orificios causados por los proyectiles.

El herido fue auxiliado y llevado inicialmente al CAP de La Esperanza, mientras los sicarios escapaban por las vías del barrio La María hasta desaparecer. 

Fuente
Alerta Caribe