Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
10 Ago 2022 08:26 AM

Horrible muerte tuvo un hombre encontrado en una trocha con señales de tortura

Orlando
Ramos Esalas
Lo hallaron maniatado con golpes en la cabeza

Un fuerte olor hizo que campesinos que pasaban por la trocha de la vereda El Zapatero, perteneciente al corregimiento de Bayunca, detuvieran su marcha para acercarse y observar qué era lo había en el monte que olía tan mal. 

La sorpresa fue grande para estas personas cuando entre la hierba se toparon con el cadáver de un hombre que presentaba signos de tortura en varias partes del cuerpo, maniatado, con golpes en la cara y balazos en la cabeza y espalda, la escena era desconcertante.

Lea también: Tremenda riña a filo de cuchillo en Loma Fresca deja dos muertos en Cartagena

Los lugareños dicen que a esa persona no la asesinaron en el sitio donde fue hallado su cadáver, ya que no se escucharon disparos ni vieron movimientos sospechosos, tal parece que arrojaron el cuerpo.

“Nos parece muy extraño, porque en las condiciones en que quedó el cadáver, esa persona debió sufrir mucho antes de morir. La carretera queda cerca por lo que creemos que lo mataron en otra parte y vinieron a dejar el cuerpo en esta zona”, fue el testimonio de uno de los campesinos.

Puede interesarle: No ha sonado el buscapié, pero ya el alumbrado navideño está listo

Ahora la Policía investiga este caso en donde se espera que Medicina Legal pueda identificar al hombre para saber de quién se trata y así dirigir las líneas investigativas con el fin de dar con los responsables de este atroz crimen.