Lo asesinaron en Barú
Pecci se encontraba de luna de miel en Cartagena.
Twitter: @PecciMarcelo
10 Mayo 2022 05:00 PM

Hotel Decameron repudió asesinato del fiscal paraguayo en Isla de Barú

La cadena hotelera se solidarizó con la familia del funcionario e informó su colaboración para que se esclarezca este homicidio.

Luego del lamentable hecho presentado en Isla Barú, donde asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien era especializado en temas de Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, en su país, el hotel donde se alojaba se pronunció sobre lo sucedido.

El Hotel Decameron, lugar escogido por el fiscal y su esposa para pasar su luna de miel y donde lastimosamente en cercanías a sus inmediaciones fue ultimado por dos hombres de nacionalidad extranjera a bordo de una moto acuática, repudio el acto cometido y se solidarizó con la esposa y familiares del hoy occiso.

Le puede interesar: Hotel Decameron repudió asesinato del fiscal paraguayo en Isla de Barú

“Hoteles de Cameron se permite informar que en la mañana del día de hoy sicarios que llegaron en motos acuáticas a la playa que se encuentra frente al Hotel Decameron Barú atentaron y asesinaron a uno de nuestros huéspedes. Si bien los atacantes hicieron disparos contra uno de los guardias de seguridad, este resultó ileso”, precisa el comunicado.

El Hotel repudia el acto cometido y se solidariza con la familia de nuestro huésped a quien le extendemos nuestro más sentido pésame y colaboración en los temas que requieran ante esta tragedia”, sostiene la misiva.

Lea también esta nota: "No tenía ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay", dijo la esposa del fiscal Pecci

Ante esta situación, la cadena de hoteles sostuvo que se abstendrán de dar detalles de lo ocurrido, dada la naturaleza del atentado, en aras de no entorpecer las investigaciones por parte de las autoridades, a quienes puso a disposición toda la colaboración en información que permita ayudar a esclarecer este hecho de sangre presentado en Barú.

Cabe recordar que, una vez sucedido el asesinato del fiscal de Paraguay, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, ordenó el envío inmediato de cinco investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos.