Raúl Junior Chacón Pérez de 24 años
Raúl Junior Chacón Pérez de 24 años
Foto//Cortesía
4 Jun 2023 03:43 PM

En una tienda de esquina en Olaya mataron a este pelao de 24 años

Alerta
Caribe
Era uno de los ayudantes de su abuelo en taller de carpintería

El barrio Olaya Herrera sigue poniendo muertes violentas en la ciudad de Cartagena, el mes pasado fueron seis las personas que terminaron siendo asesinadas. La más reciente víctima empezando el mes de junio ha sido identificado como Raúl Junior Chacón Pérez de 24 años, siendo la víctima número 9 hasta el sábado 3 de junio.

El sicariato ocurrió pasadas las 9:40 de la noche en el sector Central de dicho barrio, justo en una tienda de esquina, lugar hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego para disiparle en el pecho al joven. Raúl estaba acompañado de varios amigos, con quienes se fue a compartir un rato; minutos antes había estado en casa de quienes fueron sus padres de crianza.

Lea también: ¡Balín corrido en Pasacaballos! A bordo de una lancha sicarios mataron al 'Mau'

A Chacón Pérez lo llevaron rápidamente hasta la Policlínica de Olaya, por quien los médicos no lograron hacer nada, debido a que el proyectil le causó graves daños al corazón del joven. El abuelo de Raúl, Antonio Pérez, dijo que el muchacho era quien le daba la mano en el taller de carpintería que tiene en su casa, ubicada en el barrio Fredonia, y qué desconoce las razones por las cuales asesinaron a su nieto.

Dice estar esperanzado en que las autoridades hagan bien su trabajo para que la muerte de su nieto no quede impune, y se conozcan las razones por las cuales terminaron matándolo.

Con este sicariato cometido en la capital de Bolívar en los primeros tres días del mes de junio suman 9.