Kevin Valdés Yépez, de 18 años de edad. Fallecido
Kevin Valdés Yépez, de 18 años de edad. Fallecido
Cortesía
14 Jul 2022 11:11 AM

Identifican cadáver hallado flotando en la Laguna de El Cabrero

Orlando
Ramos Esalas
Había recién cumplido sus 18 años de edad

Cómo Kevin Valdés Yépez, de 18 años de edad recién cumplidos, fue identificado el cuerpo de la persona hallada ahogada y flotando en la Laguna de El Cabrero el martes siendo las 11:30 de la mañana.

Un familiar del occiso contó que vivía en el barrio Olaya Herrera, y que el día lunes cuando festejaba precisamente su mayoría de edad, de un momento a otro desapareció en horas de la noche. La fuente familiar indicó que el muchacho se encontraba tomando licor con un grupo de amigos en la casa desde las horas de la mañana del lunes, donde se le veía muy alegre.

Lea también: Señalan al ‘Burraca’ de matar al ‘Benis’ en el barrio Fredonia

“Nosotros estábamos preocupados porque desde que salió en la noche no habíamos vuelto a saber de él, y cuando vimos un vídeo que empezó a circular por redes sociales, y escuchamos por la radio la descripción de la ropa que vestía, supimos que se trataba de Kelvin”, dijo el familiar.

Ahora la familia espera el resultado de la investigación que adelanta la Policía, así como de Medicina Legal para saber si murió ahogado o por otro motivo. 

Puede interesarle: Veeseincol rechaza feminicidio en Olaya Herrera y pide todo el peso de la ley al responsable

Valdés Yépez, estudiaba 11° grado y en lo contado por el familiar, no le hacía caso a la madre de crianza, pues su progenitora lo abandonó desde que tenía tres meses de nacido. “Lo vi muy borracho y le aconsejé que no saliera de la casa, que terminara de festejar y se fuera a dormir, pero no me escuchó”, relató la mujer que lo crió.

Hoy lloran la partida de este mundo del muchacho a su corta edad, y dicen que aun cuando no hacía caso por su etapa, era un joven muy querido por su familia; esperaban que terminara su bachillerato para que saliera adelante en lo que le gustaba, pero el destino le jugó una mala jugada.