Brayan Stiven Serna Corrales, de 25 años, es la víctima.
Brayan Stiven Serna Corrales, de 25 años, es la víctima.
Cortesía
20 Mayo 2022 12:26 PM

Identifican hombre asesinado por sicarios en Villagrande

Alerta
Caribe
Ante la mirada de muchos curiosos quedó tendido el cuerpo de la victima

Como Brayan Stiven Serna Corrales, de 25 años de edad, ha sido identificado el hombre asesinado en la noche del jueves en el barrio Villagrande de Indias, en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco, Bolívar.

A las 9:43 de la noche ocurrió el acto sicarial donde el hombre fue atacado con arma de fuego por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El occiso vestía de jean y suéter color negro cuyo cuerpo quedó boca arriba en plena vía pública. La Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos para hacer lo propio en esta clase de sucesos.
 

El occiso vestía de jean y suéter color negro cuyo cuerpo quedó boca arriba en plena vía pública. La Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos para hacer lo propio en esta clase de sucesos.

Otros sicariatos

En el barrio Villa Estrella unas cinco horas antes, siendo las 4:19 de la tarde, fue atacado por un sicario Esry José León Mendoza, cuando observaba un juego de billar, el hombre recibió tres balazos que hoy lo tienen en un centro asistencial luchando por su vida. 

En el barrio La Esperanza el miércoles murió bajo las balas Jarbey Andrés Ossa Palacio, de 43 años de edad y natural de Bello – Antioquia, cuando fue atacado en el sector Primero de Mayo siendo el mediodía.
 

Fuente
Alerta Caribe