Medicina Legal
Archivo
18 Jun 2021 05:44 AM

Identifican hombre que murió cuando cayó de un palo de mamón en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Habría caído del árbol cuando alcanzaba los frutos

Como Ricardo Manuel Mercado Rivera, de 26 años, fue identificado por Medicina Legal el hombre encontrado debajo de un árbol de mamón sin vida, cuando al parecer se encontraba alcanzando los frutos, sufriendo un accidente al presuntamente haber caído recibiendo graves lesiones.

El suceso ocurrió en la finca llamada La Quesera, perteneciente al corregimiento de Juan Arias, en jurisdicción del municipio de Magangué, departamento de Bolívar, y fue encontrado por campesinos de la zona cuando pasaban por el sitio.

Al parecer Mercado Rivera subió al árbol, resbaló y cayó, golpeándose muy fuerte la cabeza. Por lo que habría murto de esa forma en el sitio supuestamente, pero las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido, siguen las investigaciones.

Esta persona aparentemente estaba a una altura considerable en el árbol cuando según resbaló de la rama donde se apoyaba y cayó aparatosamente al suelo, sufriendo graves golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, lo que le habría ocasionado la muerte.

Al momento de hallar el cuerpo de Ricardo Manuel, este vestía camiseta blanca, con jean y zapatos deportivos, sin ninguna clase de documentos. La Policía al consultarle a los propietarios de la finca sobre la identidad de esta persona, dijeron desconocerlo, incluso que nunca lo habían visto por el lugar, como quiera que a la zona llegan muchas personas en busca de frutas por su abundancia y variedad.

El cadáver de Ricardo Manuel Mercado Rivera, fue ingresado inicialmente a la Morgue de Medicina Legal, donde al cabo de un tiempo el instituto forense logró identificarlo plenamente, y ahora se está a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Caribe