Asesinato de domiciliario en Cartagena
La víctima fue identificada como Antonio Berrio Diaz, de 29 años,
Foto archivo
16 Jun 2021 03:40 AM

En medio de un atraco asesinaron a un domiciliario en Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani
El delincuente ingresó al local de comidas y le disparó en la cabeza al joven de 29 años.

Un nuevo caso de hurto le arrebató la vida a un padre de familia en Cartagena, quien se encontraba en las afueras de un local de comidas y recibió un disparo en la cabeza momentos en que al parecer se oponía al robo. 

Las autoridades dieron a conocer que, la víctima fue identificada como Antonio Berrio Diaz, de 29 años, quien laboraba como domiciliario.

Rubiela Berrio, prima de la víctima, contó que, "mi primo había llegado a ese local y al instante llegaron los atracadores, no sé si mi primo se asustó o tuvo alguna reacción, porque el atracador le pego el tiro de una vez". 

Le puede interesar: Denuncian robo millonario por supuesto falso futbolista holandés en Cartagena

"lo auxiliaron y lo llevaron a una clínica cercana, pero los galenos no pudieron salvarle la vida, el hombre le destrozo el cerebro al darle un disparo en la cabeza. Él era un buen ser humano, tenía 3 hijos", dijo la prima de la víctima, quien sostuvo que la familia se enteró del homicidio por vía telefónica. 

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que, en envolvente operativo de persecución y plan candado, capturaron al presunto delincuente, "autor de lesiones cometidas con proyectil de arma de fuego en contra de un ciudadano".

Lea también: Ojo al dato: advierten que en Cartagena la curva del covid-19 sigue en aumento

"Al parecer el antisocial, cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Cuando huían abordo de una motocicleta junto a su cómplice, colisionaron con un automóvil particular, huyendo a pie por las calles adyacentes, siendo capturado el parrillero, inmovilizando la motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas GVO 71F, e incautando un arma de fuego, fabricación industrial, tipo revolver, calibre 32", detalló la Metropolitana. 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Las autoridades continuas en la búsqueda del conductor de la motocicleta, "se encuentra plenamente identificado, y se despliegan operativos para lograr su captura".

Puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio,
Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Sistema Integrado de Información