En pérdida total quedó el local comercial
En pérdida total quedó el local comercial
Fotos//Cortesía Cuerpo de Bomberos Cartagena
31 Ago 2022 10:08 AM

Incendio destruyó completamente local comercial en el barrio San Pedro

Orlando
Ramos Esalas
En el lugar se comercializaban electrodomésticos y colchones

Un incendio ocurrido en la noche del martes en la zona comercial del barrio San Pedro frente al Carulla Santa Lucía, destruyó por completo un local comercial. Por este hecho El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó que se controló y confinó el incendio presentado en Colventas.

El cuerpo de socorro informó que la conflagración fue atendida por 18 unidades bomberiles y 4 máquinas. 

Lea también: ¡Los sicarios hacen su agosto! Un muerto y un herido en ataques

"Durante dos horas, los bomberos trabajaron para extinguir el fuego en la edificación de 3 pisos, de la comercializadora principalmente de electrodomésticos y colchones. No hubo víctimas ni heridos y los locales vecinos no resultaron afectados". Expresó Joel Barrios Comandante de los Bomberos en Cartagena. 

Añadió "En la noche se reportó un incendio declarado en el almacén Colventas. Hubo la necesidad de pedir el apoyo de las máquinas de las estaciones El Bosque y de las máquinas de Bocagrande".

Puede interesarle: Pistolero levantó a plomo a tres personas en el barrio San Fernando de Cartagena

En total con 4 máquinas, un carro cisterna y 18 unidades se trabajó, y se logró controlar el incendio, evitando que se pasará a los locales vecinos. "No tuvimos personas lesionadas. Ahora ya viene la investigación para determinar las posibles causas y el monto de las pérdidas", declaró Joel Barrios Zúñiga, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, como balance preliminar