Zonas de playas
Cortesía
21 Jul 2022 08:18 AM

Incrementan invasiones de particulares en zona de playas en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
El Concejal Cesar Pión, presentó proposición para recuperar los terrenos invadidos

El concejal César Pión del partido de la U, presentó una proposición que tiene como objetivo recuperar las zonas invadidas alrededor de nuestros cuerpos de agua, y con base a la relación de predios entregada por la DIMAR al Distrito y generar el desarrollo de frente al mar.

Esta propuesta encaminada a la reactivación económica, debe ser acogida por todos los entes competentes, para poder complementar el gran trabajo que se debe realizar a nivel de ciudad para arrebatar de una vez por todas los predios invadidos por particulares.

Lea aquí: En veremos, implementación de primer coche eléctrico en Cartagena

Por otra parte, la concejal Liliana Suárez, presentó un video de un medio de comunicación local donde entrevistan a una mujer venezolana que vive en condiciones de pobreza extrema.

Suárez aseguró que hay que replantear las acciones que están realizando las dependencias distritales que deben intervenir las zonas más pobres de la ciudad.

Lea también: Realizan inadmisión de visa a turista gringo que protagonizó acto sexual en el centro de Cartagena

Según la cabildante, “no hay un verdadero impacto social en Cartagena, traje este video para que no olvidemos cual es la realidad de Cartagena. Tenemos que mirar qué vamos a hacer y qué vamos a aprobar, Cartagena tiene muchas necesidades que no se están impactando”.