Capturado en Mompox
Capturado en Mompox
Cortesía
26 Mar 2024 06:31 AM

¡Insólito! Ratero se durmió en el patio de una casa que había robado en Mompox y la Policía lo capturó

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El hombre tenía en su poder una plancha y un abanico, que había sustraído de las habitaciones.

Los habitantes del sector de las Tres Cruces en Mompox, despertaron con un inusual caso, en el que el protagonista, fue un hombre a quien se le conoce con el alias de “La Boa”, y quien habría ingresado a una vivienda por el techo, rompiendo algunas tejas; y así mismo lo hizo al interior de la casa, donde rompió ventanas para ingresar a los cuartos. 

El hombre tenía en su poder una plancha y un abanico, que había sustraído de las habitaciones.

Sin embargo, quizás por tanto esfuerzo, este presunto ladrón se vio en la necesidad de tomar una hamaca y guindarla en el patio de la casa donde minutos antes, había hecho estragos para hurtar en su interior.

Lea aquí: Cartagena: cayó “el Flaquito", presunto delincuente dedicado al robo con arma blanca

Para mala suerte de “La Boa”, el sueño le ganó la partida y se quedó dormido. Pasadas las 7 de la mañana, los gritos de la propietaria de la vivienda al ver a un extraño en su patio, hizo que este ladrón despertara y saliera corriendo con la plancha en la mano.

Sin embargo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Mompox quienes se encontraban realizando operativos de patrullajes y control, lograron divisar al presunto ladrón, quien era perseguido por vecinos de la mujer, quien gritaba y pedía ayuda para que el ladrón no se escapara.

Este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

Lea aquí: Más de 1800 policías vigilarán Cartagena durante la Semana Santa