Lo sorprendieron con un arma de fuego chimba
Lo sorprendieron con un arma de fuego chimba
Fotos//Cortesía PONAL
31 Dic 2022 10:59 AM

'Jeringa' se perderá celebrar el 31 de diciembre en su rancho

Orlando
Ramos Esalas
La Policía lo capturó con un arma de fuego. Un Juez lo envió a la cárcel

Se informa desde el Comando de Policía en Bolívar que, "En una rápida reacción miembros de la Policía Nacional pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron echarle mano a un sujeto a quien presuntamente le hallaron un arma de fuego calibre 38 milímetros de fabricación artesanal".

El detenido responde al nombre de Cristian González Luna, más conocido en el bajo mundo con los alias del "Jeringa", de 32 años, natural de Santa Marta, pero residente  en el barrio Yatí, en las afueras del municipio de Magangué.

"Este sujeto fue denunciado por la comunidad cuando se encontraba por los alrededores del cementerio del mencionado sector de manera sospechosa por lo que hasta el lugar llegaron los miembros de una patrulla quienes lo sometieron a una requisa e medio de la cual le encontraron el arma de fuego". Son las declaraciones del coronel José Abdón Galindo Sánchez. Comandante Departamento Policía Bolívar

Por este motivo alias "Jeringa" fue colocado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En las audiencias preliminares un juez de la república lo envió a la cárcel.

Fuente
Alerta Caribe