La FM desde Cartagena
La FM desde Cartagena
La FM - Las noticias como son.
27 Mar 2023 05:02 PM

La agenda noticiosa de La FM se toma a Cartagena, este jueves 30 de marzo desde Serena del Mar

El equipo que estará al frente de esta nueva visita está conformado por: Juan Lozano, Darcy Quinn y William Calderón.

Este jueves 30 de marzo el noticiero de La Fm estará en vivo desde Cartagena, en Serena del Mar. Será un nuevo encuentro informativo con toda la actualidad noticiosa en materia política, económica, judicial y cultural de la capital de Bolívar, Colombia y el mundo.

Le puede interesar: ¡Atención propietarios morosos! últimos días del 10% de descuento en pago de Derecho de Tránsito en Barranquilla

Esta emisión de noticias será liderada por el exministro Juan Lozano, periodista y abogado; la reconocida y destacada periodista D'arcy Quinn, que traerá sus secretos y el intrépido William Calderón, quienes a partir de las 5 de la mañana, junto a su director Luis Carlos Vélez, comandarán toda la agenda noticiosa del momento.

Lea acá: ‘Ponte en sus zapatos’: Donatón por los recicladores en Barranquilla

El jueves, las ondas sonoras a nivel nacional transmitirán la frescura, el confort, y el ambiente caribeño desde Serena del Mar ‘La Ciudad Soñada’, ubicada al norte de la capital de Bolívar, lugar que será escenario de este encuentro informativo.

La Fm - las noticias como son, como siempre, tendrá la presencia de personalidades de los distintos ángulos de la noticia para mantenerlos bien informados y actualizados con hechos que ocurren en Colombia y el mundo.

También podrán seguir la transmisión por la página web: https://www.lafm.com.co/