Donatón de zapatos
'Donatón' de zapatos en Barranquilla.
Alcaldía de Barranquilla
27 Mar 2023 04:13 PM

‘Ponte en sus zapatos’: Donatón por los recicladores en Barranquilla

María Beatriz
López
Se espera apoyar a los más de 3400 héroes ambientales del distrito.

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la dignificación de la labor de los recicladores de la ciudad, el gerente de Desarrollo Social del Distrito, Alfredo Carbonell, y la Fundación Recicla Latam invitan a los barranquilleros a donar zapatos tipo tenis, nuevos o en buen estado, para los más de 3400 héroes ambientales. Estos serán entregados junto a guantes nuevos para su protección.

¿Dónde llevar tu donación?

Los puntos de entrega dispuestos para la recepción de los zapatos están ubicados en la Alcaldía Distrital de Barranquilla (calle 34 # 43-31) y el Centro Comercial Mall Plaza (carrera 53 # 99-51 en el piso M0), los cuales estarán habilitados hasta el próximo 11 de abril.

Le puede interesar: ¡Atención propietarios morosos! últimos días del 10% de descuento en pago de Derecho de Tránsito en Barranquilla

Durante lo corrido del año, desde el proyecto ‘Recicla por Barranquilla’, se continuarán realizando acciones para la sensibilización y movilización de los ciudadanos que permita la correcta separación y disposición del material reciclable.

El gerente de desarrollo social del distrito Alberto Carbonell, dijo a medios locales que: "Estos serán entregados junto a guantes nuevos para su protección en medio de la labor que desarrollan de clasificar todo tipo de material que encuentran en las calles de Barranquilla. Además, que ayudan a clasificar de acuerdo a su importancia para el cuidado del medio ambiente”. 

Le puede interesar: Alerta máxima en el Atlántico tras videos amenazantes del 'Negro Ober'