William Dau, alcalde de Cartagena
William Dau, alcalde de Cartagena
Cortesía
5 Mayo 2023 01:28 PM

"La avaricia y la sed de poder es lo que lo maneja": Alcalde arremete contra el concejal Javier Julio Bejarano

Danna Belén
Jurado Ortega
El alcalde William Dau Chamatt,  empezó a dejar en evidencia a los concejales que él calificó como enemigos de la ciudad. 

Tal como lo anunció ayer 4 de mayo en su cuenta oficial de instagram, el alcalde William Dau Chamatt,  empezó a dejar en evidencia a los concejales que él calificó como enemigos de la ciudad. 

En su primer video, arremetió contra el concejal Javier Julio Bejarano.El mandatario de los cartageneros señaló a Bejarano de ser un traicionero ambicioso, pues fue él quien le ayudó a estar hoy en el concejo, a pesar de estar en otro partido. 

Puede leer: ¿Sabías donde quedaba el Mercado público antes en Cartagena?

Indicó que el concejal Bejarano llegó donde él con lágrimas en el ojos a rogarle su apoyo en redes sociales y así los hizo con dos personas más de la lista del concejal. Sostuvo que gracias a él su lista alcanzó el umbral, para que hoy tuviera una curul en el Concejo Distrital.

Sostuvo que el cabildante le salió traicionero: “Ahora quiere ser alcalde de cartagena, si a mi me traicionó, que puede esperar el pueblo cartagenero si deposita su confianza y lo elige a él”.

Anunció que en un almuerzo junto al concejal Bejarano y un veedor, le pidió OPS, tanto para él como para los demás concejales nuevos. Ante esto el alcalde le mencionó que le negó su solicitud.También dijo que esa no fue la única vez que el concejal pidió OPS

Lee aquí: William Dau anunció que Transcaribe es el único sistema masivo en Colombia que no está en quiebra

“No se las venga  a tirar de santurrón, él lo que esta es ambicioso, la avaricia y la sed de poder es lo que lo maneja”, indicó William Dau