Fletero Capturado
Prensa Policía
24 Ene 2020 10:35 AM

A la cárcel de Ternera va a ir a parar el fletero que le dieron palo en el barrio La Providencia

Un hombre fue capturado en flagrancia fleteando y se irá a pasar unos días en la cárcel de Ternera por el delito de hurto calificado y fuga.

La suerte de Anderson Yesid Fernández Peña, estaba echada. Además de recibir una contundente palo terapia que quedó evidenciada en fotografías y videos que circulan en las redes, el sujeto fue capturado en flagrancia fleteando y se irá a pasar unos días en la cárcel de Ternera por el delito de hurto calificado y fuga de presos. 

El hombre se recuperaba de las lesiones propinadas por la turba, en una de las salas de observación del Hospital Universitario del Caribe, cuando un Juez Penal municipal con función de control de garantías, le adelantó las audiencias preliminares luego de que, con un arma de fuego, intimidará a una persona para despojarla de la suma de un millón cuatrocientos mil pesos.

Lea también: En Playa Blanca se están incumpliendo todos los protocolos: Vicepresidencia.

El sujeto fue cobijado con medida de detención preventiva en centro un carcelario, por los delitos de hurto calificado y fuga de presos, y en las próximas horas será enviado a la Cárcel de San Sebastián de Ternera. 

El sujeto que se salvó de morir linchado, no logró evadir la ley. Anderson sería responsable de disparar contra la humanidad de Mauricio Polo Gómez, de 42 años, quien recibió un impacto en la región toráxica y se recupera en la clínica Madre Bernarda. 

Le puede interesar: Con carrotanques surten a colegios de Montería afectados por la sequía.