Le encontraron 24 dosis de marihuana
La mujer, familiar de uno de los detenidos, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
4 Ago 2020 07:21 AM

La pillaron con marihuana en arepas y empanadas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con 24 dosis fue capturada y puesta a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación

En despliegue de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes bajo la Operación Santa Catalina de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitió la captura de varios jíbaros intentando transportar droga para ser comercializada en los barrios de la ciudad.

Fue así como en controles al ingreso de alimentos para personas con medidas de detención en salas de capturados de la Estación de Policía Los Caracoles, una mujer de 23 años, identificada como Estefany Patricia Larios Herazo, fue capturada en flagrancia, a quien mediante requisa le fueron incautadas 24 dosis de marihuana, ocultas en el interior de empanadas de carne y arepas de huevo.

La mujer, familiar de uno de los detenidos, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 
Otras capturas.

Le puede interesar: En cuidados intermedios y estable permanece Raimundo Angulo

Más capturas
Así mismo en el sector Revivir del barrio San José de Los Campanos, los cuadrantes 6-19 y 6-20, capturaron en flagrancia a dos hombres de 20 y 30 años. Estos sugetos fueron identificados como Mauricio Andrés De Ávila Shotborgh y Daniel Arturo Llerena Contreras, quienes transitaban por una de las vías principales, portando 200 dosis de marihuana, siendo reducidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de Medidas Sanitarias. 

En el barrio San Francisco, en el Callejón El Pasillo Rasta, durante planes de registro y control a personas, desplegados por uniformados de la Metropolitana de Cartagena, fue capturado Luis Eduardo Herrera Montiel, de 21 años, sorprendido portando un arma de fuego de fabricación hechiza, con un cartucho calibre 5.56. En el mismo punto, fue capturado Lewis Rafael Iriarte Bello, cuando portaba un arma de fabricación hechiza, con un cartucho 9mm, sin percutir.

Le puede interesar: Cuatro extranjeros fueron capturados con droga por la Armada Nacional y Sijín de la Policía

En el barrio Alcibia, policías del Cuadrante 4-7 y 4-9 del CAI La Quinta, capturaron en flagrancia a Yojan Enrique Bello Parra, de 35 años, natural de Turbo (Antioquia), a quien, en medio de un procedimiento de registro se le halló un arma de fuego hechiza, con un cartucho 9mm. Así mismo, se encontraba violando la medida de aislamiento obligatorio, decretada por el Gobierno Nacional y la autoridad distrital.

Estas joyitas fueron dejadas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias, para que les resuelvan su situación jurídica.

Portaban 200 dosis de marihuana
Fueron reducidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de Medidas Sanitarias.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe