Armada Nacional y Desuc captura a 4 extranjeros  con droga ,en altamar a 18 millas de Arboletes-Antioquia
De acuerdo con la Armada los capturados fueron identificados como Carl Mayon Mairon Bernal , oriundo de Nicaragua, Josias Vega Ramos, Elihqt Chaves Vanegas y Warner Hudsol, oriundos de Costa Rica.
Cortesìa : Policìa Nacional
3 Ago 2020 04:26 PM

Cuatro extranjeros fueron capturados con droga por la Armada Nacional y Sijín de la Policía

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cuatro extranjeros fueron capturados con droga,por la Armada Nacional y Sijin

Cuatro extranjeros fueron capturados por la Armada Nacional con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, cuando tenían en su poder gran cantidad de estupefacientes, el hecho tuvo lugar en altamar, a 18 millas de Arboletes – Antioquia.

Le puede interesar: Dejan sin efecto sentencia que favoreció a la familia de embajador en República Dominicana

De acuerdo con la Armada los capturados fueron identificados como  Carl Mayon Mairon Bernal , oriundo de Nicaragua,  Josias Vega Ramos,  Elihqt Chaves Vanegas y Warner Hudsol, oriundos de Costa Rica, a quienes se les incautó las siguientes sustancias: 143 kilos de cocaína, 152 Kilos de marihuana, 01 lancha rápida con capacidad para dos motores y15 canecas de combustible.

Es de anotar que al realizar el peritaje de PIH de las sustancias por parte de un funcionario de la Sijin arrojó positivo para clorhidrato de cocaína y marihuana.

Lea también: De acuerdo a informaciones, al parecer el estupefaciente incautado realizaba tránsito por el golfo de Morrosquillo procedente de Urabá Antioquia con destino a Costa Rica. ​

Lea además: En huelga de hambre personal médico de hospital en Valledupar

Cabe destacar que al hacerse  efectivas las capturas de estas personas de nacionalidad extranjera fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 23 local de Toluviejo,en el departamento de Sucre.