Impacto con arma de fugo
La mortal herida causada por el proyectil la recibió el hombre a la altura de la región intercostal del lado izquierdo, con orificio de entrada sin salida, dañando órganos vitales internos de Duván.
Cortesía
28 Jul 2020 08:11 AM

La Policía confirma muerte de alias “Duván” en el corregimiento de Ballestas-Turbana

Orlando
Ramos Esalas
Al "Duván" lo sorprendió un hombre quien entró a su casa para matarlo en medio de la oscuridad a falta de energía eléctrica

El corregimiento de Ballestas, perteneciente al municipio de Turbana, al norte de Bolívar, se vio manchado con sangre por manos criminales que segaron una vida en medio de la oscuridad por la falta de energía eléctrica, lo que se convirtió en el aliado perfecto para que el pistolero actuara.

El sangriento suceso ocurrió siendo aproximadamente las 9:20 de la noche del domingo 26 de julio, cuando las familias del sector barrio Arriba, una zona subnormal del mencionado corregimiento, se disponían a conciliar el sueño en medio de falta del fluido eléctrico.

Lea aquí: Pretendían saquear la mansión de Alex Saab en Barranquilla

El ruido que causó la detonación producto del disparo dentro de una casa de tablas donde fue sorprendida la víctima, irrumpió con la tranquilidad en la zona, acompañada de los gritos por quienes estaban cerca del hombre, permitió que lo llevaran lo más rápido posible al Hospital Local del Municipio de Turbana para que recibiera atención médica, pero llegó muerto. 

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Duván Marrugo Arsuza, de 21 años de edad,  quien recibió una mortal herida causada por el proyectil a la altura de la región intercostal del lado izquierdo, con orificio de entrada sin salida, dañando órganos vitales internos de Duván, que terminó costándole la vida.

Puede interesarle: Solicitan en Cartagena ampliar plan piloto de centros comerciales

Por estos hechos, se adelantan las indagaciones por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, sobre los autores de esta acción criminal. Aunque varias voces de esa comunidad comentan que "El Duván" presuntamente andaba en malos pasos, lo que puede tener relación con el ataque donde resultó perdiendo la vida de forma violenta.

Pero serán las autoridades competentes quienes una vez culmine el proceso de recolección de material probatorio, y demás procedimientos investigativos, informen lo que realmente ocurrió con el asesinato de esta persona, así mismo identificar y dar captura al responsable para que sea castigado conforme a la ley a través del Código Penal Colombiano.