Recibió una herida a bala en el cuello
El hecho de intolerancia ocurrió en la esquina de la Iglesia del barrio Las Brisas, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer sábado 25 de abril, lo que alteró el orden público en la zona
Cortesía
26 Abr 2020 10:01 AM

Las balas cobraron una vida en Arjona - Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Una persona resultó muerta mientras que otra quedó herida en medio de una riña por motivos que están siendo investigados por la Policía

Por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes una persona murió mientras que otra resultó gravemente herida en medio de una riña cuyas causas se desconocen hasta ahora. Por su parte algunas personas cometan que el altercado presuntamente inició dentro de una gallera, pero serán los hombres de la Seccional de Investigación Judicial - Sijín, de la Policía Nacional, quienes confirmen qué fue lo que realmente sucedió.

 

El hecho de intolerancia ocurrió en la esquina de la Iglesia del barrio Las Brisas, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer sábado 25 de abril, lo que alteró el orden público en la zona, hasta donde llegaron uniformados acantonados en esa localidad para tomar el control de la situación. 

Le puede interesar: Estos son los sectores productivos que retomarán actividades a partir del lunes

Por este suceso la persona que perdió la vida fue identificada como Dairo Barrios Barrios de 33 años de edad, a quién le propinaron un balazo a la altura del cuello. El hombre fue llevado inicialmente al Hospital Local Arjona, pero debido a la gravedad de la lesión causada por el proyectil, fue trasladado de manera urgente hasta la Clínica Madre Bernarda en la ciudad de Cartagena, donde confirmaron que llegó sin vida.

 

En este mismo hecho de sangre también fue herido a bala en el abdomen Diego Rafael Castellar Otero, a quién también remitieron hasta la Clínica Madre Bernarda, donde requirió ser intervenido de forma urgente y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Le puede interesar: Avanza adecuación de hospital de Sabanalarga para tender casos de coronavirus

El cuerpo de Barrios Barrios fue llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlo y llevarlo a su morada final en este mundo; el Cementerio Municipal de Arjona.