Los habitantes del sector rechazan lo ocurrido
El caso ocurrió en la madrugada del lunes 17 de febrero en la calle Lomba, del barrio Getsemaní.
Tomada de video
21 Feb 2020 05:38 AM

Las cámaras los pillaron en pleno acto sexual cuando se daban gusto

Orlando
Ramos Esalas
En video quedó grabado el momento en que dos hombres satisfacen sus necesidades sexuales en plena vía pública del barrio Getsemaní.

¡Si por Cali llueve, en Cartagena no escampa! Un nuevo caso de acto sexual en vía pública se ha presentado en la capital del Departamento de Bolívar, se trata de dos personas que quedaron grabadas en una cámara de seguridad, donde se observa que los protagonistas se hacen al andén de la calle, y empiezan con sus actos obscenos.

Le puede interesar: Mujer manosea a 'polocho' en plena Guacherna de Barranquilla

El caso ocurrió en la madrugada del lunes 17 de febrero de 2020 en la calle La Lomba, del barrio Getsemaní, que a diferencia de lo sucedió en la ciudad de Cali, donde un hombre y una mujer por los efectos del alcohol se olvidaron que estaban en plena vía pública, satisfaciendo sus necesidades sexuales, bueno, acá los infractores fueron dos hombres, a quienes no les importó el emblemático barrio céntrico, para darse gusto. 

El vídeo que ha sido publicado en redes sociales, tiene sorprendido a todos los getsemanicense, pues ellos aseguran que no es el lugar ni el espacio para realizar este tipo de actos.

Cabe anotar que, en Colombia El Código de Policía para estos casos, establece en su artículo 33, “los comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas en vía pública o en privado, cuando trascienda a lo público, y perturben o afecten la tranquilidad de las personas, como actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Por estos hechos las personas tendría que pagar una multa ‘tipo 3’, castigado con 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV) que corresponde a la suma $468.161.

Le puede interesar: Mujer tuvo relaciones sexuales con al menos 130 hombres

El video puede ser utilizado por las autoridades de Policía como prueba para ubicar, capturar y sancionar a los responsables de estos actos que van en contra de la sana convivencia ciudadana.