Sindry Camargo
Alcaldía
10 Feb 2020 07:13 AM

A las motos le quieren decir ¡chao, chao! en los centros comerciales

El DATT en conjunto con los administradores de los Centros Comerciales quieren erradicar las motos cerca a estos establecimientos.

En días pasados se llevó a cabo una reunión con los administradores de los centros comerciales de la ciudad y el DATT, esto con el fin de buscar erradicar las estaciones satélites de motos en los alrededores, para de esta manera contribuir al mejoramiento de la movilidad y por supuesto de la seguridad.

En la reunión estuvieron los gerentes y los jefes de seguridad de los establecimientos, Sindry Camargo, nueva directora del DATT, escucharon atentamente los requerimientos de parte de los entes de comercio y tomó nota en lo referente a los problemas que han generado la proliferación de estaciones satélites de motociclistas en los alrededores de centros comerciales.

Lea: Ya hay gobierno en el Municipio de Margarita (Bolívar)

"Desde el DATT vamos a tener reuniones individuales con cada centro comercial para atender las necesidades en tema de movilidad y elaborar las estrategias y acciones que vamos a implementar en cada uno de ellos para mejorar la movilidad y al mismo tiempo incidir en la seguridad de la ciudad", precisó Camargo Martínez.

Durante la reunión, la Directora recalcó que, dentro de la capacidad operativa de la entidad, se trabajará para priorizar necesidades y tener atención a la estaciones de motocicletas.

Lea también: Las intimidaciones para mí y mi familia no paran: lideresa de El Salado

Desde el DATT se vienen ejerciendo operativos constantes para minimizar los puntos conflictivos de movilidad relacionados con el mototaxismo. En el encuentro, los delegados de los centros comerciales expresaron su voluntad de apoyar a las autoridades con algunos requerimientos para mejorar la operatividad y seguridad en sus áreas de influencia.

 

Picap es una aplicación que presta un servicio de mototaxi.
Picap es una aplicación que presta un servicio de mototaxi.
Colprensa
Fuente
Alerta Caribe