Lo detuvieron portando un arma de fuego
Policía de Bolívar
16 Nov 2021 05:30 PM

Le dañaron el salto al ‘Chivo’ por tener un 'fierro' encaletado

Orlando
Ramos Esalas
Lo señalan también de presunto determinador de la venta de estupefaciente en la modalidad a domicilio

La Policía del Departamento de Bolívar ha confirmado en las últimas horas que, mediante brigadas de seguridad en contra del homicidio adelantadas en los municipios de su jurisdicción, logró dar captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones en el municipio montemariano de El Carmen de Bolívar.

Indica la autoridad que, mediante registro y control por parte de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, “se realiza procedimiento de captura contra Osnaider José Anaya Martínez”.

Lea también acá: Cinco personas heridas en accidente de tránsito ocurrido en la Avenida del Lago, en Cartagena

 

A esta persona los uniformados le hallaron portando 01 arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, con número de serie D919070, cacha en madera, con 03 cartuchos de 38mm y 01 percutado. Indica la Policía que Anaya Martínez presenta anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA); por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Información de inteligencia indica, que Osnaider José Anaya Martínez, alias ‘El Chivo’, sería presunto determinador de la venta de estupefaciente en la modalidad a domicilio en el sector El Prado y La Santa del municipio montemariano. 

Fuente
Alerta Caribe