Capturado
Capturado
cortesía
6 Nov 2023 03:48 PM

¡Le dañaron la fiesta! Intentó robar aguardiente en Ara y lo capturaron

Danna Belén
Jurado Ortega
En estos momentos se encuentra en una estación policial.

Los deseos de Ron Compuesto, de 21 años, de tomarse un trago de aguardiente fueron superiores a su raciocinio, es por eso que no pensó dos veces entrar a una tienda reconocida y sacar una botella de licor, sin cancelar.

El hecho ocurrió en el almacén de cadena, del barrio Las Delicias, en el municipio de Marialabaja, Bolívar. Este singular delincuente escondió en su bermuda un litro de aquel alcohol e intentó salir mientras el guarda estaba descuidado, pero se equivocó.

El vigilante lo requisó y logró retenerlo, mientras otros empleados del sitio llamaban a la Policía. Los patrulleros llegaron al lugar y capturado al sujeto por hurto. En estos momentos se encuentra en una estación policial.

Puede leer:Hechos de intolerancia deja un muerto y uno más herido en Cartagena

La botella, que tiene un valor de $41.490 pesos, fue devuelta al almacén, pero lo que más preocupó a las autoridades fue la actitud negativa y alterada del hombre cuando fue capturado. Puso resistencia, según testigos.

"Ron Compuesto" fue dejado a disposición de la Fiscalía. Se supo que tenía una anotación judicial y que la comunidad lo señala de cometer otros actos que han afectado a ciudadanos.

Lee aquí: Por presuntos hechos de corrupción contra el Seguro Social, Fiscalía ocupa bienes en Cartagena

Este presunto delincuente vive en dicha población, y con frecuencia iba a comprar al almacén. Tal parecer que en el momento que intentó hurtar la botella de aguardiente se encontraba solo, pero estaba haciendo parte de una fiesta en su comunidad.

La Policía invita a los ciudadanos a denunciar hechos que afecten la seguridad y tranquilidad.