Disparo con arma de fuego
Imagen ilustrada
26 Nov 2021 05:12 AM

Le dieron 'balín' en la terraza de una casa a reconocido capaz de finca

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres en moto llegaron hasta el lugar para cometer el asesinato

Un nuevo homicidio estremece a los habitantes de un municipio bolivarense, cuando bajo la modalidad de sicariato fue asesinado un reconocido capaz de finca.

El hecho se presentó a las 10:45 de la mañana del jueves 25 de noviembre en el barrio Villa Rosana de Santa Rosa de Lima, lugar donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto para abrir fuego en contra de Luis Miguel Ortega Navarro, de 46 años, y alterar la tranquilidad en una terraza.

Al momento del suceso la víctima se encontraba en compañía de varios familiares, lo que generó momentos de pánico y desesperación porque pensaban que alguien más habría resultado también herido. 

Contaron algunos allegados del difunto que nunca se imaginaron la intención de los dos hombres que se movilizaban en una moto, cuando el parrillero se acercó a la terraza de la casa, ágilmente sacó un arma de fuego y la accionó en contra Ortega Navarro.

Mientras que los asesinos emprendieron rápidamente la huida del lugar, a Luis Miguel lo auxiliaron siendo llevado al hospital de Santa Rosa, y de allí remitido a la clínica Madre Bernarda de Cartagena, debido a las graves heridas que recibió, donde partió de este mundo. 
 
Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena hasta el momento no reporta capturas.
Y sobre el porqué asesinaron al capataz, serán las autoridades las que mediante un proceso investigativo, logren esclarecer. 

Fuente
Alerta Caribe