Con su arma de dotación se habría causado la muerte
El hombre estaba en turno cuando ocurrió el suceso
Cortesía
6 Jul 2021 05:22 AM

Se suicida guarda de seguridad cuando se encontraba en una garita

Orlando
Ramos Esalas
Al no responder el radio de comunicación el supervisor de seguridad lo encuentra sin vida

Un lamentable caso de suicidio se presentó en la mañana del domingo en la ciudad de Cartagena, el hecho ocurrió en el Centro Comercial Fragata que se construye en el conjunto residencial Parque Heredia, ubicado a un lado de la antigua carretera de Ternera.
 
De acuerdo con la información preliminar conocida de este caso, un guarda de seguridad perteneciente a la empresa Prosegur, al parecer haciendo uso de su arma de dotación tipo escopeta, presuntamente procedió a causar una grave herida en la cabeza. Murió en el acto.

El hombre fue identificado por las autoridades como Julián Arévalo Pupo, de 48 años de edad, natural de Cartagena, quien habría acabado con su vida cuando se encontraba de servicio, una garita donde prestaba sus servicios.

El vigilante al parecer fue hallado por el supervisor en turno, debido a que Arévalo Pupo no contestaba el radio de comunicación, por lo que se debió verificar qué pasaba con el hombre, y fue allí cuando se encontraron con la cruda escena (pedazos de la cabeza por todos partes).

El cuerpo del guarda quedó en una silla plástica, lo que quedó de la cabeza sobre una ventana, dos charcos de sangre, uno dentro del lugar y el otro afuera, y en sus manos el arma de fuego; una desagradable imagen. Sus compañeros de trabajo lamentaron este hecho.

De porqué el guarda de seguridad habría tomado la decisión, se especulan varias versiones, una de ellas apunta al parecer, que se trataría por una relación sentimental, pero serán las autoridades las que a través de las investigaciones logren esclarecer lo que realmente motivó a Julián Arévalo Pupo, a quitarse la vida.

Fuente
Alerta Caribe