Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
11 Sep 2020 08:25 AM

Le dieron plomo a un hombre en el barrio Los Cerros quien murió en el Hospital Universitario del Caribe

Orlando
Ramos Esalas
La víctima fue atacado cuando se desplazaba en un vehículo particular

Un nuevo acto de sicariato sucedió en la ciudad de Cartagena en las últimas horas y a plena luz del día, donde hombres a bordo de una motocicleta, sacaron un arma de fuego y dispararon sin compasión sobre una persona, y lo más grave,  lo hicieron sin importar que su objetivo iba acompañado de una menor, poniendo en peligro la vida de personas inocentes de las acciones que puedan cometer los adultos. 

Como Samir De Ávila Morelo, fue identificado por las autoridades el hombre que recibió un balazo a la altura del glúteo izquierdo con orificio de entrada sin salida, lo que le causó graves daños internos que lo llevaron a la muerte. A pesar que el hombre intentó resguardarse del ataque, la bala que recibió fue suficiente.   

De Ávila Morelo según lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, de acuerdo a la versión entregada por la ciudadanía sobre este hecho criminal, fue abordado por 2 sujetos que se movilizaban en la motocicleta Bóxer color gris, de placas XPI-76E, cuyo parrillero habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, cuando esta se desplazaba en un vehículo particular.

Le puede interesar: Jóvenes denuncian que fueron retenidos y golpeados por policías, mientras se organizaban para un velatón

El hecho ocurrió ayer jueves poco antes del mediodía en el barrio Los Cerros en la manzana 5, de donde fue auxiliado Samir De Ávila Morelo, y llevado al Hospital Universitario del Caribe donde se despidió de este mundo.

Ante lo sucedido la Policía inició labores de vecindario y recolecta evidencias de las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables de este lamentable suceso que hoy enluta a una familia, quienes piden sea investigado el caso para que capturen a los responsables y sean enviados a la cárcel.

Lea también: Disturbios en Barranquilla durante protestas de rechazo contra el abuso policial

Se conoció que al momento del ataque De Ávila Morelo al parecer iba acompañado de una menor de edad quien resultó ilesa del ataque. Además Alerta Caribe se enteró que presuntamente el asesinado habría salido de la cárcel recientemente, información que aún no han confirmado las autoridades en Cartagena.