Ocurrió cuando pretendía atracar a los pasajeros de una buseta
Cortesía Reportero Popular
3 Dic 2021 07:36 AM

Le dieron tremenda 'paloterapia' a este presunto atracador entre Arjona y Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
Al antisocial lo bajaron del vehículo y sin contemplación le propinaron la fuerte golpiza.

Otro caso de 'paloterapia' ocurrió en la Carretera Troncal de Occidente, cuando un presunto delincuente en su intento por cometer un asalto masivo, terminó siendo linchado por las mismas personas que intentó hurtarles sus pertenencias.   

El caso sucedió en la noche de ayer jueves 2 de diciembre a la altura de la urbanización Bonanza, en la vía que de Turbaco conduce al municipio de Arjona.  Al parecer, según lo contado por una fuente a este medio, "un presunto atracador que se disponía despojar de sus pertenencias a muchos pasajeros que se transportaban en una buseta que cubre la ruta Arjona-Cartagena, color amarillo, pasadas las 10 de la noche, terminó recibiendo un castigo".

El bandido no tuvo la suerte de cumplir su objetivo y fue atacado de manera violenta en reacción a su fechoría, quien fue bajado del vehículo a punta de golpes con diferentes objetos como paraguas, bolsos, y cascos de motos hasta dejarlo fuera de combate. En un principio algunas versiones indicaban que el hombre había muerto en el lugar, pero otras versiones indican que el malhechos sigue vivo.

Con este caso ya son dos los ocurridos en menos de 72 horas, dónde la comunidad Arjonera ha reaccionado de forma violenta ante las malas intenciones de estos atracadores.

Como se recordará, el 30 de noviembre, cuatro sujetos llegaron a la Chatarrería Alex, ubicada en un sector del barrio Nariño, en Arjona, a un lado de la Carretera Troncal de Occidente para despojar de $10 millones de pesos a un cliente y otros que se encontraban en el lugar.

Dos de los antisociales terminaron siendo linchados, uno murió y el otro fue capturado, mientras que los otros dos lograron huir en motocicletas. La persona que murió fue identificada como Javier Fernando Pérez Herrera, de 38 años aproximadamente, y el capturado como Eduar Kenis Fortis Molina, alias ‘El Perra’. 

Fuente
Alerta Caribe