En accidente ocurrió a la altura de Bonanza
Cortesía
7 Dic 2021 07:06 AM

Resultó herido en accidente de tránsito ocurrido anoche entre Arjona y Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
El accidente se registró a la altura de Bonanza.

Sobre las 8 de la noche de ayer lunes, cuando Óscar Junior Santana Vides, natural del municipio de Arjona, y residente en el barrio Sueños de Libertad, sector la Chatarrería, sufrió un trágico accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta a la altura de la entrada a la urbanización Bonanza, entre los municipios de Turbaco y Arjona.

De acuerdo a versiones entregadas de personas que se encontraban en la entrada de la urbanización, el accidente se produjo cuando un carro que al parecer salía del lugar, chocó contra la moto que se dirigía hacia el municipio de Arjona, quedando gravemente herido el motociclista, quien trabaja en una empresa como operador de montacarga. 

Lea también: Murió joven en accidente de tránsito quien era aspirante al Consejo de Juventudes

En lo informado por algunos testigos, Santa Vides fue remitido a la clínica Barú de Cartagena en una ambulancia, en aparente estado de gravedad. Según el accidentado, al momento de ser auxiliado por varias personas que se encontraban cerca del lugar, botaba sangre por la boca, nariz y oídos.

Una tía de Óscar Junior, ha dicho en las últimas horas que el muchacho presenta mucho dolor en la cabeza, pecho y estómago, por lo que su familia está esperanzada en que pueda recuperarse y seguir con su vida normal. Entre tanto se desconoce cuál de los dos conductores cometió la imprudencia en la Carretera Troncal de Occidente.

Fuente
Alerta Caribe