A un lado de la Carretera Troncal de Occidente
Cortesía Reportero Popular
2 Dic 2021 08:53 AM

Murió presunto bandido linchado en Arjona luego de cometer un atraco

Orlando
Ramos Esalas
Según una fuente eran cuatro los presuntos bandidos los que cometieron el hurto

Ha informado la Policía Nacional que uno de los presuntos delincuentes involucrado en el hurto a una chatarrería en el municipio de Arjona, (Bolívar), murió antes de ser ingresado al Hospital Local Arjona La Milagrosa. Las lesiones que recibió Javier Fernando Pérez Herrera, de 38 años aproximadamente, fueron suficientes para que muriera poco antes de ser llevado al centro asistencial.

El caso se registró poco antes de las 12 del mediodía del martes 30 de noviembre, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos llegaron a la Chatarrería Alex, ubicada en el barrio Nariño, dos de los bandidos que iban de parrilleros bajaron de las motos y con armas de fuego en mano, procedieron a cometer el hurto.

Los bandidos creyeron haber coronado, sin pensar lo que se les venía a dos de ellos, siendo atrapados por un grupo numeroso de personas quienes les dieron con todo. Los policías que patrullaban por el lugar al ser alertados del hecho, emprendieron una persecución que terminó con un muerto y un capturado.

Uno de los delincuentes, identificado como Eduar Kenis Fortis Molina, alias ‘El Perra’ y Javier Fernando Pérez Herrera (muerto), fueron los que despojaron de 10 millones a un cliente.
  
Informaron las autoridades “Inmediatamente la patrulla interviene, tratando de salvaguardar la integridad de los indiciados, ya que estos habían accionado sus armas en contra de los trabajadores del lugar, por lo tanto, en defensa propia y por instinto de supervivencia, los colaboradores del lugar y la ciudadanía arremetieron de forma violenta en contra la vida de los actores criminales”. 

Entretanto Fortis Molina, terminó capturado a quien le incautaron un arma de fuego, calibre 38, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones. Mientras que los otros dos bandidos lograron huir.

Fuente
Alerta Caribe