Recibió un disparo en el abdomen
Cortesía
9 Oct 2021 09:38 AM

Le dieron un tiro en la barriga y murió en el Hospital Universitario

Orlando
Ramos Esalas
Era de Arjona y tenía casa por cárcel.

Como Yeceth del Cristo Montes Padilla, de 29 años ha sido identificado el hombre que fue encontrado el domingo pasado en el barrio 20 de Julio en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, con una herida a bala.

A Montes Padilla lo llevaron hasta el Hospital Local de Arjona, pero debido al mal estado de salud que presentaba, debió ser remitido a Cartagena donde fue recibido en el Hospital Universitario de Caribe. La herida recibida en el abdomen le comprometió órganos internos como un pulmón y la columna, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato para intentar salvarle la vida.

Luego de ser operado el alto riesgo de que perdiera la vida seguía latente, al pasar los días, su salud se fue complicando hasta morir en jueves 7 de octubre.

Del porqué y quién le habría disparado a Yeceth del Cristo, serán las autoridades las que a través de las investigaciones lo descubran, por el momento se rumora una hipótesis de que el hombre fue herido en medio de una riña. Entre tanto la Policía de Arjona confirmó que el sujeto herido fue ingresado al hospital de esa localidad, y que al indagar entre los vecinos del barrio donde ocurrió el hecho, solo se logró conocer que se escuchó el disparo.

Una fuente ha informado a Alerta Caribe que el hoy difunto estuvo en la Cárcel de Ternera, al estar involucrado por el presunto delito de acceso carnal, pero tal parece que durante el proceso no lograron probar su directa participación. Más sin embargo, se conoció que tenía detención domiciliaria (casa por cárcel) por el delito de porte ilegal de arma de fuego. 

De Yeceth del Cristo Montes Padilla se conoció que residía en el barrio El Tanque y deja dos hijos. Su familia espera que las autoridades den con el responsable de su muerte, para que responda ante la justicia.

Fuente
Alerta Caribe