Pistola
Imagen de referencia
Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay
7 Oct 2021 07:08 AM

Ofrecen recompensa para esclarecer muerte de trabajador de una empresa de giros en Cartagena

Laura Vanessa
Rosales Castro
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que se pagarían hasta $10 millones para obtener información de este caso.

La Policía Metropolitana de Cartagena dispuso de un dispositivo para poder dar con el paradero de los responsables del asesinato de Luis Cuadrado Herrera, de 30 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego en un punto de una empresa de giros, justo cuando estaba recaudando el dinero; este hecho se presentó en el barrio Fredonia.

Se presentó un hecho sicarial por un tema de hurto a una persona que trabajaba para una empresa de giros y apuestas, inmediatamente la Policía activó los mecanismos de investigación judicial y la reacción inmediata, por parte del modelo de atención de vigilancia por cuadrante”, manifestó Jorge Carrillo Delgado, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Más información: A partir de hoy, hay disponibles dosis de vacunas Modernas en Cartagena

 Agregó que, “por tal razón estamos realizando una actividad y una estrategia que se llama la emisora en tu barrio, con el fin de generar percepción de seguridad, para que la comunidad nos de información y se acerque con más confianza y así poder dar con el paradero de estos delincuentes”.

Hoy se anunció que el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, “por información precisa que permita dar con la captura de los sujetos que participaron en el homicidio del señor Miguel Cuadrado”.

Con las cámaras de seguridad ubicadas en un establecimiento comercial, y otras instaladas en viviendas y locales aledaños en el barrio Fredonia, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín), junto a la Fiscalía General de la Nación, adelantan labores de Policía judicial frente a este hecho delictivo.

La seccional de Policía judicial ya tiene identificada a dos personas y próximamente se va a dar con la captura de estos delincuentes”, indicó el oficial.

Continuó diciendo que, “por el momento no se ha establecido el monto del dinero robado, lo que se puede decir es que la policía nacional está ofreciendo una recompensa para quien de mayor información para capturar a estos delincuentes”.

En diferentes puntos de la ciudad se instalaron puestos de control para motociclistas y verificar sus antecedentes, con el fin de evitar actos delincuenciales.

Fuente
Sistema Integrado de Información