También tendrán que responder por lesiones personales
Foto//Policía Metropolitana
4 Abr 2022 07:17 AM

Le echaron mano al ‘Willy’ y ‘El Yijan’ por pegarle un tiro a un hombre en una rodilla

Orlando
Ramos Esalas
Los dos sujetos deberán responder ante la justicia por los delitos cometidos

Luego de cometerse un acto de intolerancia donde fue herida una persona con arma de fuego en el barrio Blas de Lezo, policías de la Metropolitana de Cartagena, dieron captura a dos personas, a quienes se les incautó un arma de fuego.

Indica la Policía que “Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad y la Red de Participación Cívica, en una intervención desplegada por policías del cuadrante, al mando del comandante del CAI Blas de Lezo, fueron capturados en flagrancia ‘El Willy’ de 31 años y ‘El Yijan’ de 21 años, a quienes mediante requisa les fue incautado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos, dos de ellos percutidos, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales".

Lea también: A la guandoca “El Bola” y “El Angelito” por el asesinato del ‘Gordi’ y pareja de pastores

Al parecer los capturados protagonizaron una riña con otras dos personas. Durante la gresca, uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle a la altura de la rodilla al ‘Henry’, de 47 años de edad. Los detenidos, después de causar la lesión, subieron a un carro y emprendiendo la huida.

La oportuna reacción policial, permitió interceptar el vehículo y dar captura a estos dos sujetos en la ofensiva para la contención del homicidio, detalla la Policía Metropolitana de Cartagena.

Puede interesarle: Cuestionan el buen funcionamiento de patio de grúas del DATT en Cartagena

En el transcurso del presente año, en planes de registro y control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en un esfuerzo constante para la contención del homicidio y lesiones personales, se han incautado 216 armas de fuego y 10.050 armas cortopunzantes, lo que demuestra el compromiso por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes.

Fuente
Alerta Caribe